para mantener el dispositivo de conmutación para utilizar la señal de telefonía
móvil.
Esto también puede ocurrir cuando hay múltiples redes WiFi disponibles. El
dispositivo móvil se ha diseñado para utilizar la señal más potente que tiene
acceso. La EasyView está restringido al uso de la red que ha seleccionado para
ti. El resultado final es que el dispositivo móvil puede "rebotar" a otra red en la
que está más cerca, pero puede tener una conexión más lenta. Esta
desaceleración también puede causar la cámara a aparecer sin conexión.
En ambos casos, compruebe su dispositivo móvil la configuración de la red
para asegurarse de que está utilizando la red correcta. Es posible que también
desee comprobar el router que la cámara está usando para asegurarse de que
está funcionando normalmente.
Acabo de poner una cámara en mi cuenta satisfactoriamente, pero no aparecer
en la lista.
Mientras esto ocurre principalmente cuando alguien utiliza un dispositivo para
agregar una cámara y, a continuación, se utiliza otro dispositivo móvil para ver
la nueva cámara, una nueva cámara puede ocasionalmente dejan de aparecer
en la lista, después del mensaje de "éxito". Basta con cerrar la aplicación y
reinicie.
QUIERO dar a mi cámara a alguien.
Genial! Esperamos que significa que el destinatario de la cámara por lo menos
tanto como a usted. (Asegúrese de que este manual para que puedan obtener
el mayor provecho posible, es también disponible en línea en Q-
See.com/support). Lo más importante es recordar que, además de asegurarse
que tener todas las piezas, es que se debe eliminar la cámara de su cuenta.
Las instrucciones de esta se encuentran en el Capítulo 5 para dispositivos
móviles y en el Capítulo 6 para los usuarios de ordenadores. Por razones de
seguridad, la cámara sólo pueden ser registradas en una cuenta. Si no te quite
la cámara de su cuenta, el nuevo propietario recibirá un mensaje indicándole
que la cámara pertenece a otra cuenta y no se puede agregar.
Mi cámara no parece ser capaz de utilizar la configuración inalámbrica.
La cámara puede tener firmware antiguo que no es compatible con esa
característica.
Firmware es el aprendizaje de la cámara utiliza para funcionar. Durante el
proceso Añadir una cámara, verificar el estado de la cámara. Puede hacer clic
en "Configurar" para una consulta rápida independientemente del método que
se está utilizando. El área de estado se mostrará la versión del firmware de la
cámara y le permitirá saber si está al día. Si no es la versión más reciente,
puede utilizar el método de conexión con el cable de red, o puede conectar
temporalmente la cámara al router mediante el cable de red y esperar para
que el firmware update. Esto normalmente toma entre 10-30 minutos,
dependiendo de la velocidad de su conexión a Internet. El estado de la cámara
será de color gris/desconocido durante esta actualización.
Comentarios a estos manuales